AUTOCARAVANAS

Autocaravanas en oferta

Te mostramos las autocaravanas que tenemos en venta. Estamos encantados de enseñarte todas las opciones que existen. Te asesoramos en función de tus objetivos para que comprar una autocaravana sea una experiencia positiva y quedes totalmente satisfecho.

¿Qué tipos de autocaravanas existen?

En Autocaravanas Bilbao puedes elegir entre alquilar una camper, perfilada, capuchina o integral.

Autocaravanas camper

Una camper es una furgoneta adaptada y acondicionada para incluir algunas funcionalidades de una autocaravana. Este vehículo te ofrece lo mejor de los dos mundos. 

La principal ventaja es que puedes utilizarla como un utilitario, y además, pernoctar en ella.    

Su principal limitación, como podrás imaginar, es el espacio una vez dispuesta para dormir, aunque algunas de nuestras camper tienen piezas móviles que amplían el espacio interior, como el techo desplegable. 

Autocaravanas perfiladas

Las autocaravanas perfiladas son las autocaravanas, propiamente dichas, más económicas por su tamaño, aerodinámica y consumo en la carretera. Su espacio y distribución es variable, pero suelen medir entre seis y ocho metros y albergan espacio para viajar entre dos y seis personas. 

A la hora de alquilar una autocaravana perfilada, deberás tener en cuenta si necesitas más o menos espacio de garaje, es decir, superficie libre en la que transportar esquíes, bicicletas u otro tipo de equipaje voluminoso. En función de esta preferencia, elegiremos un tipo u otro de distribución interior.

Autocaravanas capuchinas

Las autocaravanas capuchinas son recomendadas para grupos o familias con menos de siete miembros, aunque las hay de todo tipo y algunas parejas prefieren contar con ese espacio extra para ellas.

La principal característica de una autocaravana capuchina es que cuenta, sobre la cabina, con un habitáculo que suele albergar una cama doble sin perjuicio del espacio interior. Este rincón habitable la convierte en una autocaravana para más de dos personas más amplia que las perfiladas, pero también es ligeramente más alta, pesa más y el consumo de combustible puede incrementarse con respecto a las anteriores.

Autocaravanas integrales

Si lo que deseas para tu viaje es llevar contigo a toda la familia y disfrutar del mayor espacio y comodidad posible, lo que te conviene es alquilar una autocaravana integral. Su principal característica y ventaja es que no existe separación física entre el espacio de cabina y el resto del habitáculo. 

Además, los asientos de la conducción son giratorios, de forma que se integran por completo ambas partes proporcionando una mayor sensación de amplitud y aprovechamiento del espacio interior.

El equipamiento de las autocaravanas integrales suele ser de alta gama. Podría considerarse el tipo de autocaravana más completa por su distribución, diseño y servicios, aunque esto depende de las necesidades o preferencias de cada usuario. 

Es habitual en las autocaravanas integrales que exista una doble altura en el techo de la cabina, y albergue en este espacio una cama doble, ampliando las plazas y permitiendo disfrutar de más capacidad en la sala de estar.  

¿Qué autocaravana escoger?

Consúltanos y te asesoramos. Si no tienes demasiada experiencia en el alquiler o conducción de autocaravanas, en Autocaravanas Bilbao te enseñaremos encantados las opciones que existen en función de tus objetivos y preferencias, y te orientaremos en el tipo de autocaravana que te conviene para que disfrutes de unas vacaciones “sobre ruedas”.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.