AUTOCARAVANAS INTEGRALES

Autocaravanas integrales, una opción muy deseada!

Las autocaravanas integrales son, en muchas ocasiones, las más deseadas por los usuarios de las autocaravanas. La sensación de amplitud en su interior, el confort a la hora de ser conducida y su estética en general la convierten en una opción muy deseada por nuestros clientes.

Son bonitas por su diseño exterior y muy prácticas en su interior, ya que la segunda cama (que desciende sobre la cabina) queda totalmente integrada en el habitáculo cuando está bajada, de forma que el comedor queda libre, y cuando la plegamos queda totalmente recogida sobre el techo. 

Las sensaciones al viajar en una autocaravana integral son únicas: su amplitud en la parte delantera nos hace disfrutar de cada kilómetro, de cada rincón y de cada ciudad que visitamos.

Las autocaravanas integrales nos ofrecen una vista panorámica inigualable a la hora de ser conducidas. 

Tanto Sunlight como Dethleffs son auténticos especialistas en fabricar este tipo de vehículos. Es importante elegir bien el constructor de nuestra autocaravana integral, ya que no cualquiera tiene la capacidad de producir estas autocaravanas y, aunque vemos algunas integrales de marcas como Itineo, Benimar, McLouis… éstas son más difíciles de fabricar que las perfiladas o capuchinas, por lo que la calidad de la construcción y los acabados son puntos a tener muy en cuenta a la hora de comprar nuestra autocaravana integral.

Sunlight fabrica cuatro modelos de autocaravanas integrales: I68 e I67S con camas gemelas e I69S e I69 con cama en isla.

Dethleffs fabrica algún modelo más que Sunlight. Normalmente, todos los modelos que fabrica en autocaravanas perfiladas están disponibles también en integral. Las gamas de Dethleffs Trend, Pulse, Globebus y Esprit las podremos encontrar en ambos formatos. 

Nuestras autocaravanas integrales Dethleffs y Sunlight más vendidas van desde los 6 hasta los 7,40 metros de largo y desde los 3.500 hasta los 3.850 kg de peso máximo.

Autocaravanas nuevas integrales en stock

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.