Una autocaravana significa la libertad de estar al cien por cien en cada lugar que visites, tener la posibilidad de cambiar de planes, recorrer y descubrir entornos asombrosos.
Tu viaje empieza aquí, en Autocaranavas Irun. Desde nuestras instalaciones podrás viajar siempre en paralelo al mar; conoce el camino de Santiago de la costa y llega hasta “el fin del mundo”, aventúrate a atravesar la península y visita las grandes metrópolis como Barcelona, Madrid o Lisboa, desciende la Ruta de la Plata y reencuéntrate con los siete siglos de Imperio Romano en el oeste del país o descubre el legado de la cultura musulmana y la forma de vida andaluza sin dejarte ni una de las ocho provincias.
Algunos de nuestros clientes prefieren hacer su particular “crucero” por el Mediterráneo y cruzar la frontera francesa: tras visitar Barcelona y parar en los pueblos con encanto del Pirineo, puedes conocer la costa del sur de Francia, Montpellier, Marsella, Niza… y, quizá, llegar a tomar un café italiano en las terrazas de Florencia o Venecia.
Las opciones son infinitas. Con una autocaravana el único límite es tu tiempo libre.