AUTOCARAVANAS CAPUCHINAS

Autocaravanas capuchinas reinas del caravaning!

Las autocaravanas capuchinas son las reinas del caravaning. Aunque muchas veces son criticadas (desde la ignorancia), este tipo de autocaravanas son una auténtica maravilla: espaciosas, con una gran capacidad de carga tanto de material para disfrutar del caravaning como en un gran número de plazas tanto para viajar como para dormir.

Hoy en día no están tan penalizadas por su volumen como hace algunos años: los chasis han mejorado de forma considerable y la diferencia entre las otras opciones (autocaravanas integrales o autocaravanas perfiladas) no son tan grandes. Los chasis que se montan en las tres variantes son, en muchas ocasiones, los mismos; esto reduce mucho las diferencias de conducción de unas a otras.

Nuestros constructores Sunlight y Dethleffs disponen de diferentes opciones en autocaravanas capuchinas.

Sunlight, como hace con otras construcciones, simplifica los modelos a tres: Sunlight A68 (literas, de buen tamaño y muy bien construida), la Sunlight A70 (familiar, con un gran garaje y amplia cama de matrimonio en la parte trasera) y la Sunlight A72 (con doble comedor, literas y mucho espacio interior).

Dethleffs con sus autocaravanas capuchinas da un paso más. Además de la gama Trend, con la Dethleffs A5887, la Dethleffs A6977 y la Dethleffs A7877-2, fabrica las gamas Alpa y Globetrotter, posiblemente las autocaravanas capuchinas mejor fabricadas que vas a encontrar en el mercado: son impresionantes. Todas las gamas no pasan de 3.500 Kg de peso máximo, pero realmente son una opción súper atractiva si buscas este tipo de autocaravana. La Dethleffs Alpa ha sido estos últimos años nuestro buque insignia: una autocaravana deseada por cualquier amante de este mundo.

 

En su  interior, las autocaravanas capuchinas permiten viajar y dormir hasta 6 personas, disponen de una amplia cocina con frigorífico grande y tienen el aseo en una única pieza que, en muchos modelos, cuenta con la ducha separada e independiente. Además, cuentan con armario ropero y cajones con gran capacidad: todo un mundo de facilidades que hacen de estos vehículos la mejor opción para las familias y grupos numerosos.

Descubre precios y modelo de autocaravanas nuevas capuchinas a continuación. 

 

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.