Las autocaravanas capuchinas son las reinas del caravaning. Aunque muchas veces son criticadas (desde la ignorancia), este tipo de autocaravanas son una auténtica maravilla: espaciosas, con una gran capacidad de carga y permiten viajar y dormir hasta 6 personas.
Hoy en día no están tan penalizadas por su volumen como hace algunos años: los chasis han mejorado de forma considerable y la diferencia con las otras opciones (autocaravanas integrales o autocaravanas perfiladas) no son tan grandes. Los chasis que se montan en las tres variantes son, en muchas ocasiones, los mismos; esto reduce mucho las diferencias de conducción de unas a otras.
Nuestros constructores Sunlight y Dethleffs disponen de diferentes opciones en autocaravanas capuchinas.
Sunlight, como hace con otras construcciones, simplifica los modelos a tres: Sunlight A60 (6 metros, 2 camas dobles y muy compacta), Sunlight A68 (compacta, familiar y con literas) y Sunlight A70 (familiar, con un gran garaje y amplias camas de matrimonio).
Dethleffs con sus autocaravanas capuchinas da un paso más. Dispone de las gamas Alpa y Globetrotter, posiblemente las autocaravanas capuchinas mejor fabricadas que vas a encontrar en el mercado: son impresionantes. La Dethleffs Alpa ha sido estos últimos años nuestro buque insignia: una autocaravana deseada por cualquier amante de este mundo.
En su interior, las autocaravanas capuchinas permiten viajar y dormir hasta 6 personas, disponen de una amplia cocina con frigorífico grande y tienen el aseo en una única pieza que, en muchos modelos, cuenta con la ducha separada e independiente. Además, cuentan con armario ropero y cajones con gran capacidad: todo un mundo de facilidades que hacen de estos vehículos la mejor opción para las familias y grupos numerosos.
Descubre precios y modelo de autocaravanas nuevas capuchinas a continuación.