.

Empieza la aventura ¡alquila una autocaravana!

Alquiler de autocaravanas y campers en Irún y Bilbao

McRent alquiler de autocaravanas

McRent es la red de alquiler de autocaravanas más grande de Europa. Alquila con total confianza y comodidad desde esta página web.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Si necesitas consejo sobre los grupos, precios o cualquier otra cuestión, contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que precises

Alquiler de autocaravanas

Consúltanos y te asesoramos. Si no tienes demasiada experiencia en el alquiler o conducción de autocaravanas, en Autocaravanas Irún te enseñaremos encantados las opciones que existen en función de tus objetivos y preferencias, y te orientaremos en el tipo de autocaravana que te conviene para que disfrutes de unas vacaciones “sobre ruedas”.

Consejos antes de alquilar una autocaravana

  • Para conducir una autocaravana solo necesitas tu carnet de conducir: el permiso B.
  • Esta forma de viajar se asocia habitualmente con un modo de viajar barato, sin embargo, considera los gastos en combustible y las tasas de estacionamiento que necesitarás abonar en los parkings específicos para este tipo de vehículos.
  • Recuerda que al conducir una autocaravana las normas de circulación a las que estás habituado con tu turismo pueden cambiar en función de las características de las carreteras.
  • Somos amigos de los animales: entendemos que devolverás la autocaravana en perfectas condiciones de limpieza, así que no hay problema en que lleves contigo a tu mascota.
  • Ten en cuenta las distintas normas de circulación y los documentos que debes llevar contigo si decides realizar un viaje que implique cruzar fronteras. En la Unión Europea sólo necesitarás tu DNI para acceder a otro país, pero si decides viajar con tu mascota, el animal puede requerir permisos o documentación adicional.
  • Evalúa que tipo de autocaravana te conviene según tu experiencia, circunstancias y necesidades.
  • Revisa bien todos los puntos y condiciones del alquiler de Autocaravanas Irún / McRent San Sebastián.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.