FURGONETAS CAMPER

Venta de furgonetas Camper | Globecar, Sunlight, Roadcar, Campster y Vanster.

¿Buscando una camper nueva? Somos especialistas en la venta de furgonetas camper Globecar, Sunlight, Roadcar, Campster y Vanster. Infórmate en el 680 943 110

Estás pensando en adquirir una furgoneta camper? Somos distribuidores de las marcas Globecar, Sunlight, Roadcar, Campster y Vanster. Las furgonetas camper son una opción muy demanda por nuestros clientes. Desde hace ya varios años, la venta de este tipo de vehículos se ha puesto al nivel de la venta de las autocaravanas.

El precio de las furgonetas camper nuevas es parecido al de las autocaravanas ya que comparten equipamiento en muchas ocasiones: calefacción, centralitas, baterías y acabados en general.

El precio de furgonetas camper que podemos encontrar de segunda mano es bastante elevado si lo comparamos con el precio de las nuevas. Es por esto que muchos nos decidimos a adquirir una nueva. Otra de las opciones que tenemos si queremos adquirir una furgoneta camper es probar nuestras furgonetas camper en alquiler.

Hay varios tipos de furgonetas camper:

las más pequeñas (Campster, Volkswagen California, Mercedes Viano Marco Polo). Este tipo de vehículos son más utilitarios en el día a día y se convierten en vehículos de ocio el fin de semana. Cuando nos vamos a esta opción, echamos de menos principalmente el baño y el espacio.

Cuando ya pasamos a las campers más grandes, disfrutamos de todas las ventajas de una autocaravana sin perder la agilidad de un vehículo pequeño, ya que las sensaciones a la hora de ser conducidas son como las de un turismo prácticamente. En estos vehículos más grandes disfrutamos de baños, cocinas muy completas, camas cómodas y espaciosas sin necesidad de desmontar y montar y un gran confort en todos los aspectos a la hora de disfrutar del caravaning. En nuestras furgonetas camper, normalmente, se puede viajar 4 personas en todos los modelos y algunos hasta 5 personas. Las plazas para dormir van de 3 a 4, dependiendo del modelo.

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier tema en nuestro formulario de contacto.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.