Nuestras mejores furgonetas camper

TE PRESENTAMOS NUESTRO STOCK DE FURGONETAS CAMPER

Si estás buscando una furgoneta camper, este post te ayudará. Hemos pensado en hacer un resumen de nuestro stock actual para que, de un vistazo, puedas comparar los distintos modelos disponibles y te ayude a decidir el que mejor se adapta a tus necesidades y/o gustos.

Tenemos furgonetas camper de las marcas Sunlight, Globecar, Roadcar y Campster: ¡seguro que alguna de ellas es la que estás buscando!

Furgonetas camper Sunlight Cliff

Empezaremos por las furgonetas camper Sunlight. Estamos seguros de que ya conoces esta marca y no sólo por sus autocaravanas, ya que sus campers han sido unos de los vehículos más vendidos en 2020 y estamos seguros de que repetirán su éxito en 2021. Sunlight fabrica sus campers con sus estándares habituales de calidad y con un diseño muy actual que satisface a todos los públicos. Por estas y otras razones, las Sunlight Cliff son las campers más demandadas del mercado, y no nos extraña.

Campers Sunlight Cliff

Entre nuestro stock actual, puedes encontrar:

- Sunlight Cliff 601 en color blanco: El modelo Cliff 601 es un camper con literas y 6 metros de longitud. Es una furgoneta ideal para 4 personas, pero también para menos gracias a su versatilidad, ya que la cama de abajo se puede desmontar con facilidad y deja un gran espacio de almacenamiento en dicha parte inferior que permite incluso llevar bicicletas. Puedes ver todos los detalles técnicos y el precio pinchado aquí y verla in situ en nuestro canal de Youtube pinchado aquí.

- Sunlight Cliff 600 en color gris plata: En esta versión de la Cliff (también en 6 metros), tenemos una única cama en la parte trasera, lo que nos proporciona más espacio de almacenamiento al tener armarios altillos en la zona del dormitorio. Nuestro camper en stock dispone de salón convertible en cama, por lo que ofrece la posibilidad de que nos acompañen en nuestros viajes, ya que tiene 4 plazas para viajar. Te dejamos la información en este enlace y el vídeo de Youtube para verla pinchando aquí.

Furgonetas camper Roadcar

Las furgonetas camper Roadcar se denominan "la revolución de las carreteras". Son vehículos con una excelente relación calidad/precio, fabricados en Alemania y con todo lo necesario para viajar de forma cómoda a un precio muy asequible.

Roadcar R540 con techo elevable

En nuestro stock de Roadcar puedes encontrar:

- Roadcar R540: Si buscas un camper compacto (5,40 metros) para 4 personas, esta furgoneta es lo que estás buscando. Fabricado en Alemania y con un precio muy atractivo, este es, sin ninguna duda, el camper con techo elevable más atractivo del mercado. Por sus medidas, puede ser tanto tu vehículo diario como tu compañero ideal de vacaciones. Dispone de mucho espacio de almacenamiento y de una cocina y un baño muy completos. Puedes ver toda la información pinchado aquí y el vídeo de Youtube en este enlace.

Furgonetas camper Globecar

Las campers de Globecar son, sin duda, las mejores del mercado. Su calidad es conocida por todos los usuarios de este tipo de vehículos. De diseño inteligente, con los mejores materiales y una excelente calidad, comodidad y seguridad: así es Globecar.

Globecar

Tenemos varios modelos de la marca Globecar a tu disposición, para que puedas encontrar el tuyo sin problema:

- Globecar Globescout Vario: Este es uno de los campers más especiales de la marca alemana. Tiene una longitud de 6 metros y pueden viajar y dormir 4 personas. Su techo permite albergar una gran cama doble y dispone de otra en la parte trasera. Tiene un baño vario muy amplio, sin quitarle espacio a la zona de vivienda. Puedes ver todos los detalles en este enlace y el vídeo del vehículo pinchando aquí. Ahora, además, puedes comprarlo con un súper descuento de 2.000 €, ¡no lo dejes escapar!

- Globecar Roadscout R versión Elegance: Este es uno de los modelos más vendidos de Globecar debido a su versatilidad. Sus 5,40 metros hacen que puedas usarlo como tu vehículo habitual y, a la vez, se convierte en un ágil compañero de vacaciones, salidas de fin de semana y excursiones. En su versión Elegance, encontramos un camper que destaca por su moderno diseño y su gran calidad. Puedes verlo en detalle pincho aquí y, si quieres ver cómo es en realidad, tenemos a tu disposición un vídeo pinchando aquí

- Globecar Globescout R Plus: Con una longitud de 6 metros, este modelo de Globecar nos ofrecen mucho espacio tanto de almacenamiento como en la zona de vivienda, lo que hace que sea un vehículo muy completo. El modelo "R" supone que tiene el baño en dicha forma y que aprovecha el pasillo para hacer una ducha. Además, la versión Plus ofrece de serie un equipamiento muy completo y sin coste para el cliente. Puedes ver todos los detalles en este enlace y ver el vídeo pinchando aquí.

- Globecar Globescout Plus: A diferencia con el modelo anterior, esta camper tiene el baño convencional, es decir, independiente y con puerta. La elección de uno u otro es, básicamente, una cuestión de gustos. Del mismo modo, viene con el equipamiento Plus sin coste para el cliente. Tienes todos los detalles en este enlace y puedes ver el vídeo pinchado aquí

- Globecar Summit 600 Plus: La gama Summit de Globecar es una de las más exclusivas. De diseño moderno y con un súper equipamiento, no te dejará indiferente. Es un vehículo con una gran calidad (la habitual de la marca alemana) y con muchos detalles que marcan la diferencia con respecto a otros de características similares. Si quieres más información, pincha aquí para ver los detalles técnicos y aquí para ver el vídeo, en el que te sorprenderás por su detalles únicos.

Furgonetas camper Globecar Campster

Las Campster se definen como "vehículos para la vida" puesto que ofrecen la posibilidad de usarlos tanto para la vida cotidiana como para escapar de ella. Es la mezcla perfecta entre furgoneta, vehículo de empresa y autocaravana. Es tu hogar sobre ruedas

Globecar Campster

En nuestro stock, contamos con el siguiente vehículo:

- Globecar Campster M120: Es el modelo más pequeño de los que fabrica Globecar. Tiene una longitud de 4,95 metros y equipamiento como el techo elevable, la cocina extraíble, el frigorífico, las lunas tintadas o ambas puertas correderas. Tienes toda la información en este enlace

Como ves, el stock es amplio y diverso: tenemos a tu disposición furgonetas camper de diferentes marcas y distribuciones: seguro que entre ellos encuentras el tuyo. Si no encuentras el que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya que es posible que lo tengamos pedido y dispongamos de él más adelante. Para contactar con nosotros, puedes llamarnos a los teléfonos 943103103 y 680943110, escribirnos al mail info@autocaravanasirun.es o utilizar nuestro formulario de contacto, ¡estaremos encantados de atenderte!

Si quieres comprar camper barata, te dejamos este link con el acceso directo a los campers de nuestra web.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.