Dethleffs Globetrail: el primer camper de Dethleffs

Tras 17 años de experiencia fabricando para otras marcas y más de 55.000 vehículos construidos en sus instalaciones de Isny, Dethleffs ha dado el paso de crear su primer camper de marca propia: la Globetrail.

Al detalle, con un moderno interior y un equipamiento especial por su 90 aniversario son sus principales características. Calidad Dethleffs como seña de identidad.

En la actualidad el camper Dethleffs Globetrail tiene 2 modelos disponibles:

- CV 600: 6 metros con cama transversal en la parte trasera. 

- CV 640: 6,40 metros con camas gemelas en la parte trasera.

El paquete especial 90 aniversario equipa al vehículo con muchos e interesantes extras:

- Toldo.

- Luz de avance.

- Preinstalaciones de placa solar, retrocámara y TV.

- Llantas de aluminio negras.

- Volante en piel y asientos deportivos con reposabrazos.

- Rejilla delantera en color negro brillante.

- Depósito de gasoil de 90 litros.

- Parachoques pintado del mismo color que el resto del vehículo.

Materiales de alta calidad, combinaciones de colores armoniosas y mobiliario robusto: la calidad de Dethleffs está detrás de cada detalle de esta furgoneta camper.

Detalles que marcan la diferencia como la iluminación indirecta, la gran encimera de la cocina, el frigorífico accesible desde el exterior con apertura de 180º, armarios altillos con mucho espacio de almacenamiento, baño con puerta enrollable extra ancha que crea gran sensación de amplitud, amplia cama con somier de láminas abatible; todo ello siguiendo con la habitual y ya reconocida calidad y diseño de la marca alemana Dethleffs.

Además, dispone de una amplia gama de de accesorio opcionales, tales como: funda para el salpicadero, aislantes térmicos para puertas traseras, llantas de 18"... que permiten adaptar el vehículo a las necesidades individuales de cada cliente.

Ambos modelos los tienes disponibles en nuestra concesionario de Irún, date prisa ya que no estarán disponibles por mucho tiempo. Puedes ampliar información en nuestra web pinchado aquí.

Para que se te vayan poniendo los dientes largos, no te pierdas este vídeo donde puedes ver con detalle todo lo que te hemos contado del nuevo camper van de Dethleffs.

Recuerda que puedes contactar con nosotros por teléfono en el 680943110 o por mail escribiéndonos a info@autocaravanasirun.es, ¡estaremos encantados de atenderte!


   

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.