4 2 adultos + 1 niño pequeño
Si quieres alquilar una autocaravana o un camper en Bilbao y no tienes demasiada experiencia en el alquiler o conducción de autocaravanas, en la sede de Autocaravanas Irún en Loiu te enseñaremos encantados las opciones que existen en función de tus necesidades y preferencias, y te orientaremos en el tipo de autocaravana que te conviene para que disfrutes de unas vacaciones “sobre ruedas”.
Si necesitas consejo sobre los grupos, precios o cualquier otra cuestión, contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que precises
Si no te has acercado nunca al mundo de las autocaravanas, pero has considerado hacer un viaje diferente, te impresionará el diseño y las comodidades que puedes encontrar en tan poco espacio.
En Autocaravanas Bilbao tenemos todo tipo de opciones para unas vacaciones a tu medida. Tenemos claro que si necesitas alquilar una autocaravana somos una buena opción para hacerlo.
Viajar con una autocaravana implica disfrutar del viaje desde el origen, llevar tu hogar contigo y no verse limitado por horarios o compromisos adquiridos con el alojamiento en otra parte.
Una autocaravana significa la libertad de estar al cien por cien en cada lugar que visites, tener la posibilidad de cambiar de planes, recorrer y descubrir entornos asombrosos.
Tu viaje empieza aquí, en Autocaranavas Bilbao. Desde nuestras instalaciones podrás viajar siempre en paralelo al mar; conoce el camino de Santiago de la costa y llega hasta “el fin del mundo”, aventúrate a atravesar la península y visita las grandes metrópolis como Barcelona, Madrid o Lisboa, desciende la ruta de la plata y reencuéntrate con los siete siglos de Imperio Romano en el oeste del país o descubre el legado de la cultura musulmana y la forma de vida andaluza sin dejarte ni una de las ocho provincias.
Algunos de nuestros clientes, prefieren hacer su particular “crucero” por el mediterráneo y cruzar la frontera francesa: tras visitar Barcelona y parar en los pueblos con encanto del Pirineo puedes conocer la costa del sur de Francia, Montpellier, Marsella, Niza… y quizá, llegar a tomar un café italiano en las terrazas de Florencia o Venecia.
Las opciones son infinitas. Con una autocaravana el único límite es tu tiempo libre.
Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.