Te presentamos las Cliff: las camper vans de Sunlight

Nos atrevemos a decir que las Sunlight Cliff son unas de las mejores furgonetas camper que puedes encontrar actualmente en el mercado. La marca ofrece varios modelos que se adaptan a las necesidades de tod@s l@s usuari@s: 

- Sunlight Cliff 540: El modelo más corto, con 5,40 metros de largo, 4 plazas para viajar y 2 para dormir, con posibilidad de una tercera en la cama de la zona del comedor.

- Sunlight Cliff 600: El camper de 6 metros de largo que aporta algo más de espacio interior, con 4 plazas para viajar y 2 para dormir (del mismo modo que el anterior, ofrece la posibilidad de convertir el comedor en una cama para una tercera persona).

- Sunlight Cliff 601: El camper más versátil, con 4 plazas para viajar y dormir y literas en la parte trasera. 6 metros de longitud, ideal tanto para familias como para otro tipo de usuari@s que necesitan una segunda cama de forma ocasional, ya que ésta puede desmontarse cómodamente cuando no se use.

- Sunlight Cliff 640: El modelo más largo de la gama (6,40 metros), con 4 plazas para viajar y 2 para dormir (posibilidad de hacer una cama en el comedor). Para aquell@s que buscan más amplitud y espacio de almacenamiento.

Sunlight Cliff modelos

Puede que no lo parezca a simple vista, pero todos los modelos de Sunlight Cliff tienen una gran capacidad de almacenamiento. Todos los espacios, por pequeños que sean, tienen su función y disponen de soluciones tan versátiles como la ducha, que nos permite utilizarla incluso en el exterior (opcional).

Sunlight Cliff soluciones

A nivel de equipamiento, tienen todo tipo de detalles que te harán la vida más fácil, tales como el escalón eléctrico, la iluminación ambiental, la mesa extensible (opcional),la posibilidad de instalar Isofix, el frigorífico de 84 litros con congelador integrado y la toma doble de USB.

Sunlight Cliff detalles

Si lo que buscas en un camper realmente especial, Sunlight te ofrece el Cliff Adventure Edition, un camper de calidad superior, con extras deportivos y un diseño muy elegante que no deja indiferente a nadie. Los vehículos de serie de esta gama ofrecen detalles como el color negro metalizado, las llantas de aluminio de 16" originales de Fiat, el depósito de combustible de 90 litros, el toldo con la carcasa en color negro, una tapicería de edición especial, el equipamiento de la ducha, las cortinas oscurecedoras en la cabina (Remis), el volante y la palanca de cambios en piel, el incremento de la MTMA a 3.500 kg y otros muchos detalles que puedes consultar en la web de Sunlight pinchando aquí.

Sunlight Cliff Adventure

De cara a la temporada 2022, presentará una gran novedad: es algo que no podemos desvelar por ahora pero que te aseguramos que te encantará. Te mantendremos informado en nuestro blog.

Recuerda que puedes consultar todo nuestro stock de autocaravanas y campers Sunlight en nuestra web, a la cual puedes acceder pinchado aquí.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, consulta o necesitas ampliar información. Puedes hacerlo en los teléfonos 943103103 y 680943110, escribiéndonos al mail info@autocaravanasirun.es o a través de cualquier de nuestras redes sociales, ¡estaremos encantados de atenderte! 


   

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.