Sunlight presenta su nuevo camper Cliff 590 4x4 Adventure Edition

Sunlight es sinónimo de libertad, del afán explorador, la búsqueda de nuevos terrenos y la elección de nuevos caminos. Ahora, una vez más, supera sus límites y presenta un modelo 4x4: el camper Cliff 540 4x4 Adventure Edition.

Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition

La nueva versión 4x4 de este camper tendrá una longitud de 598 cm y estará construido sobre chasis Ford Transit. Destaca su potente motor de 170 CV y las llantas de aleación negras de 16", que le aportan un aspecto aún más deportivo. Para este modelo, además, se incluirán ventanas con marcos de primera calidad y un toldo más grande.

En el interior, la edición Adventure 4x4 contará con mobiliario personalizado, un nuevo concepto de color joven y, por supuesto, la comodidad y calidad características de Sunlight.

Sunlight Cliff 590 4x4 interior

Como novedad, destacan su cocina vitrocerámica de 2 fuegos con encendido de 12 V, un amplio fregadero y una nevera de 2 puertas de 70 litros. La puerta del baño será plegable.

Contará también con amplios espacios de almacenamiento integrados en la parte trasera, de fácil y rápido acceso. Y, para objetos más pequeños, habrá prácticas redes debajo de los compartimentos de almacenamiento.

La zona de estar estará equipada con iluminación ambiental integrada en el armario superior, lo que le otorgará un ambiente aún más acogedor.

Entre nuestros clientes se había demandado mucho un modelo de este tipo, así que esperamos poder tenerlo a vuestra disposición el próximo otoño. Os iremos ampliando información.

Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition


   

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.