Sunlight, freedom is my life

SUNLIGHT

Las autocaravanas Sunlight nacen en el año 2004 como marca básica dentro de Dethleffs y como parte del Erwin Hymer Group desde sus orígenes.

En 2017 completa sus modelo con el camper Cliff y las primeras integrales, convirtiéndose así en un fabricante de gama completa.

Las autocaravanas Sunlight representan la libertad y el contacto con la naturaleza. Dispone de modelos espaciosos y de una amplia gama en todos sus vehículos: campers, perfiladas, capuchinas e integrales. La palabra aventura es la más cercana a la filosofía de la marca alemana, tal como hace constar en su logo: "Freedom is my life". El fabricante alemán de autocaravanas y campers ha encontrado a sus perfectos embajadores en el "Adventure Crew": los mejores deportistas en sus disciplinas, con valores muy próximos a la marca que se identifican con su espíritu aventurero, que viajan por todo el mundo para practicarlas y cuyo seguimiento puede hacerse a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube) o en las  ferias.

Distribuidores oficiales de Sunlight

En Autocaravans Irún somos distribuidores oficiales de Sunlight en todas sus variantes: autocaravanas perfiladas, autocaravanas integrales, autocaravanas capuchinas y furgonetas camper. Sin duda, es una de las mejores opciones del mercado por su gran relación calidad/precio.

Puedes ampliar información sobre esta marca visitando su web.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.