Reimo: todo un mundo de accesorios a tu alcance

Complementos para el camping y el caravaning.

Reimo es un distribuidor de sobra conocido en el sector del caravaning pero, por si no lo conocías, te lo presentamos a continuación.

Se trata de uno de los principales proveedores de accesorios para autocaravanas, caravanas y campers de Europa, con 40 años de experiencia y un gran equipo de especialistas que lo acompañan. Ofrecen todo tipo de accesorios para estos vehículos y, además, miles de complementos para el camping y el caravaning.

Comercializan sus propios productos, que fabrican ellos mismos y están sujetos a los máximos estándares de calidad europeos. Pero no sólo eso: también disponen de otras reconocidas marcas del sector, con más de 17.000 referencias que podrás encontrar en su página web.

Autocaravanas Irún distribuye oficialmente sus productos, por lo que puedes pedirnos cualquier referencia que necesites. Visita la web Reimo en este enlace y ponte en contacto con nosotros si necesitas pedir algo.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.