Nuevo portabicis de Dethleffs

Transporta de forma segura tus bicicletas en el garaje

Dethleffs nos presenta un novedoso sistema para el transporte de tus bicicletas en el garaje de tu autocaravana, para que lo hagas de forma segura, limpia y sin ocupar mucho espacio.

El camping, el caravaning y los paseos en bici siempre han ido de la mano pero, ¿cómo transportar las bicicletas de forma segura? En el caso de las autocaravanas, tienes dos opciones: instalando un portabicis exterior en la pared trasera o montando uno en el garaje (en función del tamaño de éste). Si el garaje de tu autocaravana lo permite, Dethleffs ofrece un sistema que pesa muy poco y permite transportar tus bicis de forma segura, limpia y sin ocupar mucho espacio. Se trata de un sistema muy sencillo que permite plegarse si no se va a utilizar para así poder utilizar todo el espacio del garaje.

Con este portabicis, las bicicletas no se ensucian y evitamos posibles robos. Además, su peso para el transporte de 2 bicis no llega a 4 kg. El sistema permite transportar hasta 4 bicis con los correspondientes accesorios de ampliación.

Dethleffs portabicis garaje

Si estás interesad@ en este accesorio, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 680943110, enviándonos un mail a  info@autocaravanasirun.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Te dejamos el link a la página de Dethleffs donde tienes algo más de información, sólo tienes que pinchar aquí. En esta página podrás encontrar muchos otros accesorios originales de Dethleffs que seguro son de tu interés. Puedes conseguir todos ellos contactando con nosotros. No dudes en consultarnos: estaremos encantados de atenderte.

Dethleffs accesorios

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.