Nuestro stock de autocaravanas Dethleffs

Estás buscando autocaravanas... Hemos pensado que a veces da pereza ponerse a revisar cada web para obtener la información que necesitas, así que hemos creado este post para que puedas informarte de manera rápida de nuestro stock actual de autocaravanas Dethleffs: es una forma sencilla de obtener una información inicial que podrás ampliar más adelante si estás interesa@.

Ya sabes que Dethleffs es uno de los mejores fabricantes de autocaravanas que hay en el mercado. Este año, además, presenta algunas novedades que tienes disponibles en nuestro concesionario de Irún.

Dethleffs Pulse T6811

Para empezar, queremos presentarte la Dethleffs Pulse T6811: la gama Pulse es la que marca la diferencia dentro de todas las Dethleffs, gracias a detalles como la iluminación interior y el diseño exterior. En este caso, la encontrarás con el GT Paket negro, que hace de ella una autocaravana única en el mercado y que destacará allí donde vayas. Puedes ampliar información en este enlace.

Dethleffs Pulse T6811

Dethleffs Trend T6717

La Dethleffs Trend T6717 es uno de los modelos más vendidos de la marca. Es una autocaravana muy versátil gracias a sus 7 metros de longitud y con un distribución muy atractiva, con camas gemelas en la parte trasera y un garaje muy amplio. Con este modelo tienes la ventaja de que te llevas un vehículo de 140 CV a precio de uno de 120 CV, además del color plata titán exterior y las llantas originales de Fiat: no encontrarás una oferta mejor! Tienes más información en este link.

Dethleffs Trend T6717

Dethleffs Just 90

La gama Just 90 es la novedad de Dethleffs para esta temporada 2021. Manteniendo su calidad habitual, la marca ha apostado por esta gama más económica que el resto del fabricante alemán. Son autocaravanas que te sorprenderán por su calidad, sus acabados, su diseño moderno y, como te hemos dicho, también por su coste.

En Autocaravanas Irún tenemos varios modelos disponibles que puedes visitar en nuestra exposición:

Dethleffs Just 90 T6812 EB: El modelo en 7 metros con camas gemelas.

Dethleffs Just 90 T6812

Dethleffs Just 90 T7052 EB: 7,41 metros con camas gemelas.

Dethleffs Just 90 T7052 EB

Dethleffs Just 90 T7052 DBM: 7,41 metros, en esta ocasión con cama en isla.

Dethleffs Just 90 T7052 DBM

Esperamos que te haya servido de ayuda para una primera toma de contacto con nuestro stock de autocaravanas Dethleffs. Puedes acceder a todas ellas a través de este enlace.

Y recuerda que puedes consultarnos sin compromiso contactando con nosotros en el teléfono 680943110, en el mail info@autocaravanasirun.es o a través de cualquier de nuestras redes sociales.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.