Mega sorteo de autocaravana o caravana Dethleffs

SÚPER SORTEO DE DETHLEFFS: ¡TU AUTOCARAVANA O CARAVANA PUEDE SALIRTE GRATIS!

Ya sabes que en 2021 la marca Dethleffs está de aniversario y celebra la creación de su primer vehículo vivienda hace ya 90 años. Arist Dethleffs no sólo descubrió la caravana, sino también una nueva forma de disfrutar de las vacaciones y de la vida en familia.

Con este motivo, Dethleffs va a realizar muchas campañas y promociones.

La primera y más importante va dirigida a todos aquellos clientes que compren un vehículo nuevo (caravana o autocaravana) Dethleffs entre los día 1 de enero de 2021 y 31 de diciembre de 2021, en un concesionario oficial de la marca (estos somos nosotros, Autocaravanas Irún). Entre tod@s l@s participantes, se celebrará un sorteo en febrero de 2022 y el/la ganador/a recibirá el reembolso del precio de compra de su vehículo (a excepción del IEDMT). ¡Tienes muchas más posibilidades de ganar este premio que de que te toque la lotería!

El procedimiento es muy sencillo: una vez realizada la compra, el concesionario te inscribirá en la web de Dethleffs para que puedas participar en el sorteo. A partir de ese momento, sólo tienes que esperar y tener suerte.

Puedes consultar más información sobre el sorteo en la página que Dethleffs ha creado para la ocasión pinchando aquí y las bases legales del sorteo pinchando aquí.

No pierdas la oportunidad de tener tu autocaravana gratis y visita nuestra página web para conocer nuestro stock de autocaravanas Dethleffs, puedes verlo con tan sólo pinchar aquí

Sin dudarlo, 2021 es el mejor año para hacer tu sueño realidad y convertirte en propietari@ de tu nueva autocaravana Dethleffs: nuevos modelos con motivo de su 90 aniversario, la calidad de uno de los mejores fabricantes de autocaravanas del mercado y, por si fuera poco, la posibilidad de que te salga gratis: ¿se puede pedir más?

Tenemos disponibles diversos modelos, seguro que encuentras el tuyo entre todos ellos: novedades como la Dethleffs Just 90 T7052 EB, especiales como la Dethleffs Pulse T6811 y clásicos como la Dethleffs Trend T6717. Actualizamos nuestra web a medida que recibimos stock de nuevas autocaravanas, por lo que no dejes de visitarla para estar informado.

Sorteo 90 aniversario Dethleffs

Si buscas un modelo concreto que no está en nuestra web, ponte en contacto con nosotros ya que es posible que esté entre nuestros pedidos y lo recibamos más adelante. Puedes llamarnos a los teléfonos 943103103 y 680943110 o utilizar nuestro formulario de contacto si prefieres escribirnos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.