Mega guía mejores autocaravanas 2020

Cuando nos decidimos a comprar una autocaravana, nos asaltan mil dudas. No sabemos exactamente cuál escoger y cuál se adaptará mejor a nuestras necesidades. En autocaravanas Irún hemos creado esta Mega guías de mejores autocaravanas 2020.

¿Cómo saber qué autocaravana es la mejor?

Son muchos los estilos y marcas de autocaravanas que podemos encontrar en el mercado pero ¿Cómo saber cuál es la mejor y cuál se adapta más a lo que buscamos?

Hay que tener en cuenta muchos factores:

  1. Cuántas personas van a hacer uso de la autocaravana.
  2. Qué tipo de viajes vamos a realizar.
  3. Tamaño de la autocaravana para que no se quede pequeña a lo que estamos buscando.
  4. Cuánto vamos a querer gastar en la compra de la autocaravana.
  5. Conocer los diferentes modelos existentes en el mercado.
  6. Saber qué equipamiento necesitamos para nuestros viajes y de esta manera, que no nos falten en la compra de nuestro vehículo. Como por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, etc.
  7. No lanzarnos a las ofertas como locos sin antes mirar todo bien: lo barato puede salir caro.

Mejores autocaravanas perfiladas para 4 personas

Comenzamos nuestra mega guías de mejores autocaravanas 2020 con las autocaravanas perfiladas:

Autocaravanas Dethleffs Pulse T6811

La nueva gama Pulse ha sido creada para comodidad de sus ocupantes. Se han fijado mucho en los acabados y ha sido fabricada con material resistente y ligero. Además, han incluido una iluminación única, creando tres ambientes diferentes para mayor comodidad.

En su interior encontraremos cuatro asientos para viajar, dos camas gemelas y una de matrimonio encima del comedor. Además de baño completo, una amplia cocina y un gran maletero.

Con una longitud de 6990cm, anchura de 2320cm, y una altura de 3000cm, y 140 CV estamos convencidos que esta autocaravana perfilada es perfecta para viajar tanto con amigos como en familia. 

Autocaravana Dethleffs Trend T6717 perfilada

La gran Autocaravana Dethleffs Trend T6717 perfilada de 7 metros de longitud es perfecta para una familia de cuatro o para parejas que les guste hacer viajes con amigos o viajar con un gran espacio.

En su interior encontrarás camas gemelas en la parte trasera y una cama de matrimonio sobre el comedor. 

Llama la atención la cantidad de capacidad de almacenaje que encontramos por toda la autocaravana, perfecto para cuando realizamos viajes largos y necesitamos llevar más cantidad de objetos. El orden es posible en esta autocaravana.

Cuenta con Remis en cabina, doble puerta garaje, techo y pared trasera antigranizo en GFK, sistema de construcción anticorrosivo “Lifetime Smart”, cierre centralizado en habitáculo con puerta de 70 cm, preinstalación de retrocámara, preinstalación de placa solar, preinstalación de TV con soporte, cama abatible en cabina, volante y palanca en piel, relojes cromados en salpicadero y climatizador automático cabina.

Baño completo con plato de ducha y WC, perfecto para utilizar cada día por la familia gracias a su tamaño y comodidad.

Esta autocaravana cuenta con 6960cm de longitud, 2320cm de anchura, y 2900cm de altura. 

A continuación podréis ver un vídeo con todos los detalles:

Sunlight T65

La Sunlight T65 tenía que estar dentro de esta mega guía de mejores autocaravanas. De fabricación alemana y con 7 metros de longitud, estamos convencidos de que conseguirá haceros disfrutar sin ningún problema.

Esta autocaravana perfilada para 4 personas, cuenta con 4 asientos y 4 espacios para poder dormir. Es perfecta para todos aquellos que quieran hacer un viaje en familia.

Dispone de un gran garaje, una claraboya panorámica sobre el salón, revestimiento en la cabida de ducha, una barra para poder colgar en la ducha, asientos deportivos con funda, interior iluminación led, entre otras muchas cosas.

Su longitud es de 6960cm, consta de 2320cm de anchura y 2900cm de altura. Tiene la cama de matrimonio en la parte trasera y cama abtible en comedor. También incluye un maletero bastante amplio. Su carga útil es de 630 kilos.

Mejores Autocaravanas perfiladas para 5 personas:

Dethleffs Trend T7057 cama isla

La autocaravana perfilada Dethleffs Trend T7057 cama isla, es perfecta para familias de cinco miembros o para aquellas parejas que tienen muy en cuenta su espacio vital.

Con capacidad para transportar hasta cinco ocupantes y que todos puedan dormir en sus cómodas camas. Cuenta con una cama isla en la parte trasera y una de matrimonio sobre el comedor, la cual es abatible y eléctrica.

Cuenta, además, con un espacioso cuarto de baño, una buena cocina y ciertos detalles como: cierre centralizado en habitáculo con puerta de 70cm, climatizador automático cabina, preinstalación de TV con soporte, preinstalación de placa solar, preinstalación de retrocámara, entre otros.

Su maletero cuenta con gran capacidad, para que puedas llevar todo lo necesario en tu viaje sin problema.

Las medidas de esta autocaravana son las siguientes:

7410cm de longitud, 2320cm de anchura y 2900cm de altura.

La potencia de su motor es de 140 CV

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.