Globecar, campers para la vida diaria

La historia de los campers de Globecar comienza en 1989, cuando Peter Pössl camperizó su primera furgoneta para viajar, revolucionando así el mundo de las autocaravanas debido a su perfecta combinación de practicidad y comodidad.

En el año 2004 se añadió la marca de lujo Globecar: los mismos modelos cómodos y prácticos sin necesidad de renunciar a la calidad, buen gusto y buen hacer del fabricante alemán de campers por excelencia.

Siempre fiel a sí misma, la marca se caracteriza por el desarrollo continuo de nuevos productos que proporcionan una gran libertad y un gran confort en un espacio compacto, convirtiéndose en la marca líder indiscutible del mercado de las furgonetas camper.

Distribuidores oficiales de Globecar

En Autocaravanas Irún somos distribuidores oficiales de la marca alemana Globecar y podemos asegurar que la satisfacción de todos nuestros clientes es total.

Puedes ampliar información sobre esta prestigiosa marca en la página web de Globecar.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.