Dethleffs, un amigo de la familia

AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS DETHLEFFS

Arist Dethleffs, fundador de la empresa alemana, construyó su primera caravana en 1931 con el propósito de llevar a su familia con él en sus viajes de negocios.  el concepto de familia ha seguido presente desde entonces en todos sus vehículos.

Desde dicho año las caravanas y desde 1983 las autocaravanas, Dethleffs siempre se ha considerado "un amigo de la familia" (Ein Freund der Familie), tal como reza en el logo de la empresa. Combina una excelente calidad y un diseño moderno capaces de satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, desde los abuelos a los nietos.

Prueba de su alta calidad, Dethleffs recibió en el año 2017 el Premio Alemán de Equidad. Pero éste no es el único galardón otorgado a la marca, ya que también le fue concedido en 2007 el Golden Steering Wheel, uno de los premios más prestigiosos de la industria del automóvil. Desde 2015, Dethleffs pertenece al grupo Erwin Hymer Group.

En su afán de mejora continua, deseo de innovación y cuidado del medio ambiente que la caracterizan, la marca alemana fabrica con materiales cada vez más ligeros y ha presentado un proyecto con la primera autocaravana eléctrica.

Dethleffs siempre va mas allá de su valor comercial como marca y crea, en 2004, la Dethleffs Family Foundation, una organización que se ocupa de niños y familias necesitadas.

Distribuidores oficiales de Dethleffs

En Autocaravanas Irún somos distribuidores oficiales de Dethleffs y estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la excelente calidad de esta marca y los valores que la representan.

Puedes ampliar información sobre el fabricante alemán en su página web: Dethleffs.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.