Dethleffs novedades autocaravanas 2021

Novedades Dethleffs 2021 en autocaravanas

Para esta temporada 2021 el fabricante alemán Dethleffs ha lanzado al mercado diferentes ediciones especiales de aniversario y atractivos pakets que harán que tu autocaravana marque la diferencia con el resto.

Gama Just 90: "All you need is Just"

Entre las novedades, se encuentra la gama Just 90, que aúna la modernidad con el espíritu de los inicios de la marca y es perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del caravaning. Ofrecen un diseño moderno, un gran equipamiento y un interior muy actual. Se trata de una gama con un precio muy competitivo que permite adquirir una autocaravana de la máxima calidad y sin renunciar al equipamiento ni al diseño. Dentro de la gama Just 90 existen 6 distribuciones diferentes y todas ellas cuentan con el equipamiento característico de la marca:

- Cama basculante opcional en todas las perfiladas.

- Focos de LED en el salón y en el dormitorio con función táctil y conexión USB.

- Exterior de los laterales, parte trasera y techo de GFK.

- Puerta del habitáculo de 70 cm con ventana y cierre centralizado.

- Nuevo techo cabina con ventana integrada.

- Diseño moderno.

Dethleffs Just T7052 DBM

Si te interesa la gama Just 90, puedes ampliar información en el enlace de Dethleffs que encontrarás aquí, así como en el siguiente vídeo:

La nueva Esprit: Vacaciones con estilo y confort

La gama Esprit siempre se ha caracterizado por su por su altísima calidad, diseño y confort. Para la temporada 2021 ha sido totalmente renovada y en ella destaca espacio de almacenamiento en el garaje, con doble puerta de acceso al mismo.

Se trata de autocaravanas integrales de líneas claras y fluidas y la calidad característica del constructor alemán. Encontraremos un interior de estilo nórdico, moderno, creando un espacio muy acogedor.

Estas autocaravanas están disponibles en 4 distribuciones y sus ventajas principales son:

- Cómodo y agradable interior con diseño nórdico.

- Doble suelo multifuncional muy resistente a las temperaturas más bajas y con protección frente a las heladas.

- Asientos de la cabina deportivos y ergonómicos.

- Cocina totalmente equipada.

- Gran garaje trasero.

Si te interesa la gama Esprit, puedes consultar más detalles en el enlace de Detheffs que te proporcionamos aquí.

Pulse Classic 90: Un modelo especial de Aniversario con mucho equipamiento extra

Dethleffs celebra el 90 Aniversario de la creación de la primera caravana en Alemania con esta edición especial de la Pulse Classic, que ofrece 4 distribuciones diferentes y mucho equipamiento. Tiene un gran diseño exterior y una iluminación interior que la hacen única. Las principales ventajas de esta gama son las siguientes:

- Autocaravana de 4 plazas con con amplia carga útil.

- Iluminación especial "Light Moments".

- Una increíble relación calidad/precio.

- Completo equipamiento de serie.

- Suelo IsoProtect.

- Tapicería especial de aniversario.

Si te interesa la gama Pulse Classic 90, puedes ampliar información aquí

Además de todas estas novedades en autocaravanas que te hemos presentado, Dethleffs también tiene sorpresas para sus caravanas. Tienes todas la información en este enlace.

Esperamos que te haya gustado este post: como siempre, la marca alemana Dethleffs, de la cual somos distribuidores oficiales, es sinónimo de la máxima calidad. Pinchando en este enlace puedes ver todo nuestro stock de la marca, que actualizamos de forma periódica. Y ya sabes que puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia: ¡estaremos encantados de ayudarte!

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.