ASEICAR: Trabajando por el sector del caravaning

ASEICAR son las siglas de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning. Se fundó en el año 1988 y está formada por más del 90% de las empresas distribuidoras de caravanas, autocaravanas, carros, carros tienda, bungalows, módulos, mobil-homes y parkings del país. Sus funciones básicas son la de defender a sus empresas asociadas y la favorecer el desarrollo del sector. En la realización de dichas funciones, analiza constantemente la actividad económica del sector y propone soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas asociadas.

Su trabajo no sólo repercute en las propias empresas, sino que además vela por la garantía de los derechos de los usuarios, por lo que se trata de una asociación fundamental en el sector del caravaning.

Desde sus inicios, se ha convertido en una entidad fundamental dado su trabajo continuo por fortalecer el sector en diferentes aspectos, tanto frente a las administraciones como a los medios y al conjunto de la sociedad.

Puedes ampliar información sobre ASEICAR en su página web.


   

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.