Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

AUTOCARAVANAS

DETHLEFFS TREND 6757 DBM

DETHLEFFS TREND 6757 DBM

Autocaravana de la marca Dethleffs, modelo T6757, fabricada con los mejores y mas modernos materiales del mercado. De diseño exclusivo y medidas únicas. Puerta de 70 cm con cierre centralizado, suelo anticorrosivo, pared y techo fabricado en GFK, ventanas integradas en carrocería, color plata Titán, llantas aluminio 16" originales de Fiat, 150 PS a precio de 130 PS, volante y palanca en piel, apliques cromados en el salpicadero, climatizador automático. 

SUNLIGHT A68

SUNLIGHT A68

Sunlight A 68 2. 3 130 ps.

Fabricación alemana.

Robusta y compacta 6, 60 m de largo.

Con una distribución perfecta para familias , no dudes en venir a visitarla . 

TREND 7057 DBM

DETHLEFFS T 7057 DBM

Autocaravana de fabricación alemana , fabricada por la marca Dethleffs  , modelo 7057 Dbm . Con cama Isla regulable en altura ,  esto le permitirá  tener un gran garaje cuando lo necesites .

De diseño exclusivo , fabricada con los mejores materiales del mercado . No dudes en venir a verla . 

SUNLIGHT A70

SUNLIGHT A70

Sunlight A-70, sobre chasis Fiat Ducato 2.3 Multijet, 130cv, cambio manual de 6 velocidades, 6 plazas día y noche. Extenso equipamiento de serie como el airbag para conductor y pasajero, Hill- Holder, ESP, ABS, ASR. Asientos conductor y acompañante regulables en altura, espejos eléctricos calefactables, ordenador de abordo, cierre centralizado y elevalunas eléctricos, luz de día fiat, iluminación interior de led, aire acondicionado cabina, Tempomat. Frigorífico trivalente con congelador, calefacción y agua caliente a gas Truma, tanques de agua potable y grises, garaje trasero iluminado, escalón de entrada eléctrico .  etc. 

#Capuchina con gran cama de matrimonio en la parte trasera y un gran Garaje , fabricación alemana , muy equipada y bien construida , posibilidad de viajar 6 personas y dormir 6 personas , Techo y pared anti granizo , puerta de acceso al garaje , colchones de primer nivel , 5 años garantía de estanqueidad . 

TREND T  6717

TREND DETHLEFFS T 6717

Ya puedes visitar la T 6717 de la Marca  Dethleffs ,  en 7 metros con un gran garaje   y la posibilidad de viajar 4 personas y dormir 4 peronas . 

Aprobechate de la gran oferta de Dethleffs en esta autocaravana ,  Pagas 130 ps y te llevas 150 ps ,  la plata Titan sin coste para vosotros y las llantas Originales Fiat tambien sin coste. 

Equipada con los mejores materiales  de  diseño exclusivo   . Su distribución  la convierte en una autocaravana ideal para familias . 

SUNLIGHT T69 S

SUNLIGHT T 69S / 4

Preciosa autocaravana de la Marca Sunlight, modelo T 69 s . Cama isla en 7 metros . 

Aprobecha hasta el  último hueco para guardar cosas , muy espaciosa y a la vez manejable. Muy comoda y bien fabricada.

De dideño joven pero muy elegante , todo su equipamiento es de primer nivel , esto le permite tener la mejor vejez . 

Techo y la pared trasera antigarnizo y fabricada en alumnio , buen maletero  . 

Gran baño con una gran ducha . Cocina en  L con super frigo , super salón .

SUNLIGHT T65/4  NUEVA

SUNLIGHT T65/4

 

Preciosa autocaravana de la marca Sunlight  modelo  T65/4 . Moderna, bonita y bien fabricada. Techo y pared trasera antigranizo. Fabricada en alumino. Con una medida perfecta: 7 metros. 

Posibilidad de quinta plaza para viajar y dormir, con el salón transformable en cama. 

Globebus T 001

GLOBEBUS T 001

Sin duda una de las joyas de Dethleffs , el Globebus Dethleffs T001 es una de las autocaravanas mas manejables en 6 metros , de diseño súper exclusivo y con un equipamiento de máximo nivel . aprovéchate de la oferta de Dethelffs , llévate 150 ps a precio de 130 ps un importante descuento en el Gt Paket . No dudes en contactar contactar con nosotros para cualquier aclaración . Entrega inmediata. 

SUNLIGHT I 69  S INTEGRAL

SUNLIGHT I 69 S

 

#Active Paket , sin coste

#Vale descuento Sunlight 3000,00 €

Ya puedes visitar en nuestro concesionario el nuevo integral de Sunght I 69 S,  fabricado en 7 metros con una distribución interior super espaciosa.

Techo y pared trasera antigranizo, fabricada en aluminio para conseguir un mejor aislamiento,  moderno, bonito y bien construido . 

La calidad de sus materiles y su excelente  acabado le convierte seriamente en uno de nuestro mejores coches. Durante este año tendremos sin coste para el cliente el Active Paket.   

TREND A6977

TREND A 6977

Preciosa autocaravana de la marca Alemana Dethleffs , Muy equipada y bién construida . Ideal para familias que buscan espacio interior y buen tamaño ,  esta Autocaravana no pasa de lo 7 metros . 

Página 1 de 2 (13 elementos)

  • siguiente